viernes, 21 de marzo de 2014

Tendencias Maquillaje Otoño Invierno 2014

Ayer le dimos la bienvenida al otoño, los colores marrones, amarillos, y naranjos abundan en las hojas de los árboles. Y en nuestro rostro? ¿Cuáles serán los tonos que marcaran esta temporada? 
Pasemos a revisar las tendencias que mostraron las pasarelas para esta temporada de frío.


Labios Protagonistas: Mi favorita del mundo mundial! Me encantan los tonos fuertes en los labios, a pesar de que los míos no son los más adecuados para este tipo de maquillaje.
Los tonos rojos, fucsias, naranjas, vino, y sobre todo el berenjena serán un hit esta temporada. La tendencia se lleva en acabado mate con ojos muy naturales (beige, marrones claros, nude) complementados con un rostro uniforme y poco de rubor para dar un tono saludable al rostro.













Ojos Ahumados (Smokey Eyes): Una tendencia que nunca pasa de moda, puedes llevarla en negro, azules, grises, ya sea en tonos mates o metálicos. Eso si, en este caso los labios pasan a segundo plano y debes llevarlos muy naturales, y el rostro por supuesto perfectamente esculpido.




Minimalismo y Romanticistmo: Una tendencia que a mi parecer se asemeja un poco al estilo "nude", sólo que un poco más subido de tono, puedes usar sombras marrones en tonos tierra y anaranjados de acabado metalizado para dar más luz, con un suave delineado a ras de pestañas para enmarcar la mirada. En los labios opta por un bálsamo o bien un gloss suave, y para dar más calidez al rostro elige rubores en tonos corales y bronces.





Ojos de Gato: Aunque muchas pueden considerarlo como un estilo poco sofisticado, la verdad es que el resultado puede ser de lo más elegante si se sabe complementar con el resto del rostro, el cual debe ir en tonos más neutros, es decir, labios nude y rubores suaves. Este look es más fácil obtenerlo utilizando delineadores en gel con un pincel biselado para su aplicación, ahora bien si no eres experta en delineado, prueba delineando con sombras, te aconsejo que humedezcas el pincel para que logres intensificar el tono de la sombra.

























2 comentarios:

  1. A mi también me encantan los tonos fuertes en el labio!! Los burdeos y los fucsias son mis preferidos...
    Por cierto, si te interesa pasarte, estoy sorteando un paleta de Urban Decay y un labial de MAC ;-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar