martes, 18 de marzo de 2014

Favorito Febrero 2014


Benetint de Benefit
Precio: $22.990 CLP
Couters Falabella Costanera y Parque Arauco 


Tardó pero llegó! El favorito del mes de Febrero está aquí.
Tengo la piel mixta-seca y evito usar rubores en polvo debido a mi tipo de piel. Usualmente utilizo rubores en crema, pero en los meses de verano me complica andar con rubor en crema en la cartera, ya que con el calor tienden a derretirse, es por eso que el mes pasado estuve utilizando mucho este producto.

El Benetint es un tinte tanto para labios como mejillas, personalmente me gusta más utilizarlo en las mejillas, pues me gusta el acabado natural que deja y además que tiene una muy buena duración, alrededor de unas 7 horas intacto, luego de eso baja la intensidad. Sin embargo en los labios, dura bastante menos  alrededor de unas 2 horas aprox.

La aplicación es sencilla, yo lo hago con los dedos ya que es la manera más rápida de aplicarlo, pues siempre corro con el tiempo. Eso sí, deben ser rápidas porque se seca rápido y pueden quedar con marcas rojas indeseadas.

Yo compré el mio en un pack en donde venían varias miniaturas de la marca, pero la versión normal trae 12,5 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario