lunes, 21 de julio de 2014

REVIEW: Tónico Facial Agua de Rosas

Naturaleza y Vida es una marca que ofrece productos naturales principalmente para el cabello (shampoo, acondicionadores, tinturas, mascarillas capilares,entre otros) de hecho yo la conocía en ese aspecto, así que cuando vi el Agua de Rosas en el supermercado no dude en comprarla.

Descripción que dice Naturaleza y Vida

Para cuidar la piel más delicada y sensible. 
Es astringente, cierra los poros dando a la piel tersura y tono.
Tonifica la piel dejándola suave y descansada.
Elimina residuos de maquillaje e impurezas.
Adecuada para todo tipo de piel.
No contiene alcohol.
Contenido Neto del producto 250 ml

Aplicación

Posterior a la limpieza, empapar abundantemente un algodón y aplicar en rostro  cuello con suaves movimientos.

Beneficios del Agua de Rosas

El agua de rosas posee múltiples beneficios para la piel, ya que equilibra y tonifica las pieles grasas, calma y refresca las pieles secas y sensibles, purifica y limpia las pieles normales, la piel madura se ve más joven y su aroma actúa como calmante entregando felicidad y placer.

¿Dónde?

En supermercados Jumbo y farmacias Knop.

Precio

4.000 CLP aprox.




Experiencia

Esta agua de rosas la compré en Febrero de este año, y la comencé a usar en Marzo, la utilizo tanto en la mañana como en la noche y aún me queda producto para un par de semanas. Así que gana puntitos en este aspecto, pues el precio es bastante económico y debido a los 250 ml podemos estar con tónico unos 5 meses aprox. Amazing!

La primera vez que me lo apliqué, sentí de inmediato ese efecto calmante debido a su rico aroma, sin embargo a medida que se iba secando en mi rostro comencé a sentir la piel tirante, y eso la verdad me desagradó un poco. Quizá sea por mi tipo de piel más seca, puede que a una piel grasa o normal no le pase eso. De todas maneras le doy un punto en contra por eso.

Realmente retira el maquillaje e impurezas, y logra dejar la piel suave pese a que la siento tirante una vez que se seca.

Que disminuya los poros la verdad es que no es algo de inmediato y tampoco crean que por usar este producto pueden decirle adiós a los poros, pues si hay un leve efecto en el tiempo pero no hace magia chicas! 

En conclusión es un excelente producto en relación a precio calidad, lo recomendaría absolutamente, sobre todo a las que tiene la piel grasa o normal, pues puede que no les suceda eso de que les deje la piel tirante una vez que se absorbe el producto en el rostro.

Si estoy corta de dinero la verdad es que lo volvería a comprar, sin embargo por ahora me gustaría probar otro producto que no me deje la piel tirante. Eso si, una vez que termine de usar este.





1 comentario:

  1. Me diverti harto leyendo los últimos posts, porque dejaste de escribir??? Vuelve! :) Nachi

    ResponderEliminar