lunes, 3 de marzo de 2014

Oscars 2014: Los Mejores Looks de Maquillaje

Anoche se llevó acabó el certamen más importante del cine, en donde las superestrellas de Hollywood despliegan sus mejores atuendos para estar a la altura de este magno evento. Por supuesto el maquillaje es clave para lucir perfecta, muchas dejaron atrás los labios oscuros del invierno optando por labios desnudos junto a maxi pestañas,  las protagonistas de los Beauty Looks de las estrellas. 
Las invito a revisar algunos de los looks más destacados de la noche:

Kerry Washington


Una de mis preferidas, quien a pesar de que en el otro hemisferio ya está por llegar el verano, optó por seguir con la tendencia del invierno con esos labios ciruela. Complementando el look con unas increíbles maxi-pestañas, se veía extremadamente elegante!



Margot Robbie

Irreconocible con ese pelo oscuro, la actriz del "Lobo de Wall Street" fue otra de las que optó por los labios oscuros, agregando a su look unas perfectas cejas gruesas, algo muy en tendencia.


Olivia Wilde

Otro modelo de perfección, con un clásico look sesentero, la actriz destacó su mirada con un perfecto Cat Eye (delineado ojo de gato), incoporó además unas maxi-pestañas para realzar la mirada. En los labios se fue por algo más nude (desnudo).


Sandra Bullok

También optó por enmarcar la mirada, delineado arriba y abajo, sombras marrones oscuras con toques de dorado para dar más luz a la mirada y obviamente unas maxi-pestañas increíbles. En los labios también optó por los labios desnudos.


Emma Watson

Siempre me encanta! Muy asertivo su maquillaje, aunque no se vieron muchos labios rojos en, fueron el complemento perfecto para realzar e iluminar su rostro. En los ojos un delineado a ras de las pestañas superiores, casi imperceptible y obviamente las maxi-pestañas no podían estar ausentes.


Jennifer Lawrence

También se veía muy sesentera con esa mirada enmarcada con delineado cat eye y unas maxi pestañas, el resto del look muy de estilo desnudo.


Kate Hudson

El clásico estilo Smokey Eye (ojos ahumados) no pasa de moda, este estilo le da todo el protagonismo a los ojos, el cual muchas veces hace que las pestañas se pierdan un poco, por ese motivo no podían faltar las maxi.pestañas, los labios los lleva al desnudo. Sin duda se veía muy sexy y elegante.


Cate Blanchett

Una demostración del estilo nude, no podía llevar otro maquillaje más asertivo, puesto que su llamativo vestido era el protagonista del look, la actriz sólo optó por destacar sus pestañas.



Naomi Watts

Otra de las pocas actrices que optó por los labios rojos, en cuanto a los ojos si bien las sombras son muy suaves no podían faltar las gigantescas pestañas.

Lupita Nyong'o

Esta mujer no podía verse más bella! Realmente parecía una princesa, de hecho muchos medios estadounidenses compararon su look con el de cenicienta (cinderella en inglés) apodándola así como LUPITARELLA. La ganadora a Mejor Actriz de Reparto, lució un maquillaje simple, el complemento ideal para su look de princesa, labios en un dulce tono frambuesa, cejas enmarcadas a la perfección y ojos en leves tonos grises.
Lo único que no me convenció del todo fue el cintillo, pero éste fue clave para dar el toque de princesa de Disney.


Sin duda hubieron muchas más que destacaron con sus looks, pero éstas fueron las que más llamaron mi atención, cuáles fueron sus favoritas de la noche?


Fuente de las fotos: http://www.glamourmagazine.co.uk






No hay comentarios:

Publicar un comentario