viernes, 27 de diciembre de 2013

COMPRAS: Burt's Bees



Hace unos días atrás fui a Falabella a reponer mi bálsamo labial de Burt's Bees, el cual había perdido hace uno días atrás.

Para las que no conocen esta marca, les cuento un poco lo que mencionan en su página:

Burt's Bees es una Compañia de productos Naturales que tiene una fuerte Orientación Ecológica, los productos son fabricados de forma artesanal utilizando ingredientes naturales, tales como; cera de abeja, aceites vegetales y esenciales, hierbas, flores y minerales. Y además ninguno de los productos es testeado en animales.


Me encanta este bálsamo porque además de nutrir, humectar y suavizar los labios con ingredientes naturales como la vitamina E, aceite de coco y girasol (excelentes nutrientes para la piel), deja un bello color con brillo muy natural para el día a día, y con una rica sensación de frescura. 

Este bálsamo en particular corresponde a la línea "Lip Shimmer", la cual posee una variedad de 12 tonos para elegir. El tono que elegí yo es el Cherry, es de color rojo con pequeños destellos que aportan brillo a los labios.


El envase tiene un sistema que puede no acomodar a muchas, pues no debes subir toda la barra, ya que luego no se puede bajar utilizando el mismo sistema (tendrías que bajar la barra empujándola con los dedos). La idea es que la subas sólo lo necesario para utilizar el producto, en la imagen de más abajo lo pueden apreciar mejor.

Precio: $4.990 CLP (pesos Chilenos)


Como fui días previos a Navidad, me encontré con varias ofertas (quería llevarme todo!). 
Una de las cosas que encontré en oferta fue la Crema para cutículas de mantequilla de Limón.
Esta crema nutre y humecta tanto las manos como las cutículas, yo la he usado principalmente en las cutículas. Como su nombre lo dice, posee aceite de limón, debido a esto las uñas huelen maravillosas, se ven sanas y limpias. La verdad es que no me arrepiento de esta compra.

Precio: $5.990 CLP


Y ustedes, han probado algo de esta marca?






No hay comentarios:

Publicar un comentario