lunes, 13 de enero de 2014

NOVEDADES: Colección Riri Hearts M·A·C Holiday 2013



La nueva colaboración creativa de Rihanna con M·A·C trae una serie de colores imponentes y majestuosos para los ojos, labios, rostro y uñas, todo en un empaque de edición limitada con detalles en oro rosado y la firma de la cantante con un corazón.


La colección salió a la venta la semana pasada, y ya queda muy poco en stock por lo que pude apreciar en algunas tiendas.

Yo estaba ansiosa porque llegara pronto esta colección, en especial por el famoso labial Riri Woo ya que la colección pasada no pude adquirirlo. Fue tanta mi ansiedad que un fin de semana antes pregunté en la tienda del Parque Arauco cuándo llegaría, y para mi sorpresa la colección completa ya estaba en la tienda pero no la tenían en vitrina puesto que no tenían los tester (según lo que me comentaron) . En fin, la cosa es que de inmediato le dije que quería ver los labiales, y obviamente quedé encantada, así que me traje dos de la colección.


Pleasure Bomb Lipstick

Es un bello tono mate fucsia con algunos matices azulados, tiene una excelente pigmentación con una consistencia cremosa.
La duración es excelente, pero como suele suceder con los labiales de acabado mate, al pasar las 5 o 6 horas de uso  los labios se van secando.


A pesar de que intenté captar la mejor luz, el tono del labial no se aprecia bien en la barra, así que acá pueden ver mejor el acabado en los labios.
Realmente queda precioso!! Lo Amo 


 Riri Woo Lipstick 

Es un labial de color rojo oscuro frío con acabado "retro mate", este tipo de acabado tiende a ser más seco y rígido, por lo que cuando lo aplicas verás un pequeño tirón en los labios, por lo que debes aplicarlo con cuidado para que no te salgas del labio. Es cremoso, de buena pigmentación y duración, aunque como mencioné con el Pleasure Bomb, al cabo de las horas los labios se secan.


Estoy enamorada de ambos labiales, la verdad es que quedan realmente hermosos en los labios, les aseguro que no pasarán desapercibidas.



Toda la colección contempla lo siguiente:


Lipstick $16.500
Pleasure Bomb  fucsia mate (matte)
Riri Woo          rojo frío mate (retro matte)
Bad Girl Riri    nude mate (matte)

Superslick Eye Liner $19.800
Pisces Persuasion   blanco brillante (frost)
Cockiness              rose gold brillante (frost)

Veluxe Prealfusion Shadow $35.500
Phresh Out
2X Dare

Bronzing Powder $26.500
Love Rihanna café dorado suave con perlado cobre

Nail Lacquer $10.000
Riri Woo    rojo frío mate (cream)

Riri ❤ M·A·C Makeup Bag $36.600







No hay comentarios:

Publicar un comentario