jueves, 16 de enero de 2014

EVENTO: Feria Mujer Viña del Mar



Feria Mujer; Belleza & Wellness nace como una instancia de interacción con las mujeres que leen domingo a domingo la Revista Mujer de La Tercera. Por esto, es un evento dirigido única y exclusivamente a mujeres. A esas quieren darse un gusto relajarse, pasarlo bien y conocer sobre las nuevas tendencias en materias de belleza y wellness.
Feria Mujer logró instalarse, como el primer espacio de vida sana, wellness y belleza dirigido exclusivamente a la mujer en dónde se puede disfrutar, experimentar y adquirir la más variada gama de productos y servicios vinculados a estas temáticas.
Luego de cuatro exitosas versiones en Santiago, Feria Mujer sale por primera vez de la capital este 2014 y se instala en enero en Viña del Mar, siendo esta la primera de muchas experiencias que esperamos vengan a futuro.

Comentarios acerca de la Feria

Me encanta ir a esta Feria!! Yo he ido a tres versiones y las tres veces me he quedado prácticamente tooodo el día ... sí todo el día! La feria da para eso por el montón de actividades que se desarrollan, tanto en el escenario oficial como en cada uno de los stand.

Es por eso que les recomiendo que vayan con zapatos bajos y cómodos, ropa ligera, porque por lo menos cuando se ha realizado acá en Santiago el calor de la carpa es horribleeee, piensen que acá se hace en octubre, mes que no es taaaan caluroso, pero dentro de esa carpa el calor es terrible.

Para las que van con la intención de realizarse la manicura, un peinado o maquillaje, les recomiendo que lleguen temprano, si es posible a la hora de inicio, porque los cupos para estas actividades se llenan de inmediato. 
Años anteriores, utilizaban el sistema de hora para estos servicios, el año pasado sin embargo era por lista, y tenías que estar atenta a cuando te llamaran, yo llegué como a la hora y media después de la apertura y las listas ya estaban llenas! Por eso es importante que lleguen temprano.

Marcas Destacadas

Una de mis favoritas es Bobbi Brown, me encantan sus productos, son de excelente calidad, y en la última versión de Santiago esta marca no estuvo en un stand, sino que sólo dió un par de clases de maquillaje en el escenario principal.

Para versión de Viña, aparte de contar con un stand y participar en el escenario oficial, estarán realizando sus famosas lecciones de Maquillaje, entre las cuales están:

- Bella al instante
- Smokey Eyes
- Ojos clásicos
- Secreto de una piel perfecta
- Cejas Perfectas
- Pretty Powerful 
- Maquillaje Larga duración
- Maquillaje Novias

Farmacia Cruz Verde, la destaco principalmente porque los stand de farmacias siempre tienen un servicio que ofrecerte (esperemos que esta no sea la excepción), ya sea manicura, test de piel, entre otras. Además siempre cuentan con buenos descuentos para que adquieras productos de buena calidad a buen precio!

The Republic of Beauty, creo que nunca a estado en la versión de la capital, así que por eso la destaco, todas sabemos que podemos encontrar una variedad de productos de esta marca; esmaltes, maquillaje, entre otros.

Dónde y Cuándo

Espacio Sporting: Av. Los Castaños 404, Viña del Mar

Fecha: Desde el jueves 16 al domingo 19 de Enero.

Horario de atención:
Jueves de 16:00 hrs a 22:00 Viernes de 11:00 a 22:00 Sábado de 11:00 a 22:00 Domingo de 11:00 21:00

Precios y Descuentos

Entrada General: $4.000.
Club La Tercera:  25% dscto, presentando la Tarjeta de Club. Máximo 4 entradas.
Clientes Chevrolet: 15% dscto, presentando padrón o llaves de su auto.
Vecinos Viña del Mar: 15% dscto, presentando una boleta.
Bicicletas: 2 x 1.

Más información acerca de los Expositores



Programa de la Feria




Eventos Mujer no podía faltar a este gran Espacio de la Belleza y Wellness.

Nuestras amigas estarán presentes en los diferentes stand para realizar las mejores notas...Así que atentas al blog !!

http://eventosmujer.blospot.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario