martes, 31 de diciembre de 2013

MAQUILLAJE DE FIESTA

Se va el 2013 y me imagino que muchas están preocupadas de cómo se vestirán esta noche, pero no olviden que el maquillaje es un complemento que no puede faltar en tu look.

Hace un par de semanas, tanto bloggers como youtubers han llenado sus respectivas plataformas con looks para esta noche. Yo misma he visto montones!! pero a veces esto puede complicar aún más la decisión para elegir un buen look. Es por eso que debes fijarte sólo en algunos detalles que marcan cualquier maquillaje de fiesta.

Primero decide qué parte de tu rostro quieres resaltar: ¿ojos o labios? 
Lo ideal es que siempre elijas una de estas opciones, aunque si eres más osada hoy en día se utiliza bastante resaltar tanto ojos como labios.

OJOS

Si optas por marcar tu mirada necesitarás un buen primer de ojos, éstos ayudan a que el maquillaje se fije mejor, además permite que no se pierda el color de la sombra al aplicarla en tu ojo.
No temas en utilizar brillos, están absolutamente permitidos, ideal si usas pigmentos o glitter! Puedes experimentar con sombras más satinadas, con más brillo y distintos colores. Anímate! esta noche es para que brilles !

Glitter Eye

Eye Make Up


En esta oportunidad no te olvides del delineador, ésto es fundamental para dar protagonismo a la mirada. Incluso puedes atreverte con otros colores!


Mango Tango

Colorful Neutral



En las pestañas, atrévete con las pestañas postizas, te recomiendo las individuales, ya que se ven más naturales, con tres a cuatro en la esquina externa del ojo esta perfecto. Sólo ten precaución de usar un buen pegamento, te recomiendo el de la marca DUO 

LABIOS

Puede que esta sea opción de muy pocas, pero para aquellas que aman el color en los labios como yo, la hidratación juega un rol fundamental. Es por eso que antes de comenzar todo el maquillaje debes aplicar un bálsamo que hidrate tus labios, deja este paso para el final. 

Antes de comenzar a maquillarlos retira el exceso de bálsamo y aplica el labial que más te guste.

Para esta fecha los tonos rojos son los protagonistas, opta por aquellos de acabado mate ya que duran por más horas.

El brillo también tiene que estar presente en los labios! Así que no te olvides de aplicar un gloss que vaya con el tono del labial



PIEL

Para que todo el maquillaje se vea prolijo la piel debe estar impecable. 

Antes de comenzar a maquillar tu piel, no olvides los tres pasos básicos, desmaquillar, tonificar e hidratar. JAMÁS te saltes estos pasos, tu make up durará por mucho más tiempo.

Utiliza primer para evitar los brillos indeseados, elige una base igual al tono de tu piel y sella con polvos matificantes.

Es verano, así que la opción de usar polvos bronceadores es excelente!

Aplica un rubor y luego un poco de iluminador sobre el pómulo, en el arco de la ceja y puente de tu nariz.

Para aquellas que no son muy asiduas al maquillaje pero quieren emparejar su tono de piel, bienvenidas son las BB o CC cream, son fáciles de aplicar ya que puedes hacerlo sólo con las manos, además emparejan el tono dejando un aspecto muy natural.




Ahora ya estás lista para brillar!

Que tengan una excelente celebración y un próspero año nuevo
Abrazos gigantes para todas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario