lunes, 12 de mayo de 2014

REVIEW: M·A·C Riri Viva Glam



El mes pasado llegó a las tiendas de M·A·C cosmetics la nueva colaboración de Rihanna para la marca, esta vez de la mano de la línea Viva Glam.

Descripción según M·A·C

La nueva colección de Rihanna para M·A·C, consiste en una barra y un brillo de labios en un irresistible rojo escarchado que captura perfectamente su estilo intrépido y seguro. Cada céntimo de la venta de productos VIVA GLAM se destina a ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA. Es de edición limitada, y el envase posee la firma de Riri.


Cuando supe que había llegado esta colección fui directo a la tienda a comprar el gloss, pero... no tuve suerte ya que estaba agotado por todos lados, pues bien me tuve que conformar con el labial. Que debo decir, no me entusiasmaba mucho. Pero como fan de labios rojos decidí comprarlo igual.

Duración:

Alrededor de unas 4 a 5 horas, incluso tomando uno que otro líquido y comiendo pequeñas cosas, aunque si haces esto último el color que permance después es notablemente menor.

Hidratación:

El acabado frost también se caracteriza por ser más hidratante que otros labiales, sin embargo debo decir que al cabo de las horas se tienden a secar un poco, así que generalmente aplico bálsamo labial antes.

Color: 

Se describe como un tono rojo-azulado, con sutiles destellos rosas y dorados que aportan la luminosidad.



Sin flash

Con flash

En los labios
Sin flash 

Con flash


Precio:

$15.000 CLP

Dónde:

M·A·C Store y counters M·A·C en Falabella
Ojo! que es de colección limitada, pero sin embargo al ser de la línea Viva Glam debería estar por más tiempo en las tiendas.

Opinión:

Cuando lo apliqué por primera vez dije ...guauu!! Había leído mucho que el labial no era tan impresionante como el gloss, pero la verdad es que personalmente me sorprendió bastante, sobre todo por ese brillo particular que tiene.
Me gusta, porque no seca tanto los labios como El Riri Woo, pero aún así los siento un poco secos después, así que siempre utilizo bálsamo labial antes de aplicar.
En cuanto a la textura, algunas señalan que es un poco arenoso, sin embargo esa no es mi percepción, considero que es de fácil aplicación porque se desliza fácilmente en los labios, ya que es más suave que el Riri o Ruby Woo por ejemplo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario