sábado, 3 de mayo de 2014

Favorito Abril 2014


Mineralize Concealer M·A·
Precio: 18.000 CLP aprox.
M·A·C Store y Counters M·A·C en Falabella


Hace mucho tiempo atrás había probado este concealer y no lo volví a comprar hasta que empecé a armar mi maletín de maquillaje y la verdad es que ahí estaba, hasta que se me acabó mi corrector favorito y preferí sacarlo del maletín que comprarme el otro.

Soy de piel más seca que grasa, por lo que este corrector me funciona de maravilla, me dura prácticamente todo el día, sólo hago un retoque tipo 2 de la tarde, y no me aparecen esos indeseados pliegues debajo de los ojos, que a mi edad ya empiezan a aparecer. Además tiene una excelente cobertura, cosa en la cual soy bastante exigente, porque tengo ojos de mapache! Nunca pero NUNCA salgo de casa sin corrector, eso si que NO! 

La vez que lo probé, si bien me gustó bastante no quise volver a comprarlo porque como habrán visto su precio es bastante elevado, y esa vez no me duró mucho el producto (me refiero a cantidad), es decir, en un par de meses se me acabó. Y en ese entonces preferí seguir con el Studio Finish Concealer de la misma marca, pues ese me salía un poco más barato y me duraba un año.

Hoy en día tengo el Studio Finish olvidado en mi maletín, pues no es la mejor opción para mi, ya que me seca mucho el área del contorno de ojos, y al cabo de las horas aparece ese efecto acartonado que a nadie le gusta.

Un abrazo a tod@s y gracias por pasar J



No hay comentarios:

Publicar un comentario