sábado, 7 de junio de 2014

REVIEW: Avon Ultra Color Matte Lápiz Labial



Descripción que dice Avon: 

Un labial que se ve y se siente increíble. Su fórmula innovadora proporciona colores intensos y dramáticos que mantienen una suave sensación de hidratación.


Duración:

Tienen una muy buena duración, el color vino puede dura hasta 5 horas, incluso bebiendo líquidos entre medio, pero el rosado diría que tiene menor duración entre 3 a 4 horas.

Hidratación:

Al aplicarlos se sienten cremosos, sin embargo luego de las horas ésta se pierde.

Protección:

Sí, FPS 15

Color:

Ambos tienen buena pigmentación, y son de acabado totalmente matte. A pesar que en las fotos se ve un leve brillo, eso sucede porque al aplicarlos poseen ese ligero brillo, pero realmente al cabo de un rato se ven totalmente matte, además la luz y el flash juegan un papel importante a la hora de otorgar ese leve brillo.
Si bien en las fotos el color vino (wine) se ve más fucsia, la verdad es que en persona no es así, es un color más oscuro, es lamentable que las fotos no reflejen lo real del color.

Sin flash

Con flash


En los labios

Matte Pink
Sin flash
 Con flash


 Matte Wine
Sin flash
 Con flash

Precio: 

Regular $6.990 CLP
Oferta Campaña actual (n°10) $ 2.290

Dónde?

Consultoras Avon

Opinión:

En relación al precio calidad, puedo decir que es un buen producto, tiene buena duración y pigmentación, sin embargo creo que el rosado adquiere una pigmentación más tenue en mis labios. El color vino (wine) es precioso, lo utilizo bastante, ya que tengo preferencias por los tonos más fuertes. Ahora bien, en ambos casos es recomendable aplicar un bálsamo labial antes, pues a pesar de que Avon señala que la hidratación se mantiene en el tiempo, la verdad es que eso no es así, y es muy difícil que lo sea en labiales que son de acabado matte, la gran mayoría tiende a secar los labios.

Como les mencioné en el punto "precio" en la campaña actual de Avon vienen en super oferta, así que si te interesó alguno te recomiendo comprarlo en esta oportunidad.

Algo muy práctico que encontré fue el envase que posee tapa transparente, ya que así puedes ver el color del labial sin tener que abrirlo. Me pasa con los labiales de M.A.C que debo aprenderme los nombres y guardarlos boca abajo para saber de qué color es cada uno.

Si buscas color y duración, realmente te los recomiendo, ahora si tu lado va más por la hidratación es mejor que no gastes dinero.






4 comentarios:

  1. Me encantaría encontrar un colo vino intenso y oscuro, porque el que tiene avon o por lo menos en las fotos que subiste se ve como más fucsia, pero igualmente son muy lindos! :D

    Saludos, pasa por mi blog :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, se ve medio fucsia...pero en vivo es más intenso.
      Pero el de L'oreal que viste en la otra entrada es más oscuro.
      Saludos y gracias por pasar ;)

      PD: ahora me voy a tu blog!

      Eliminar