jueves, 24 de abril de 2014

REVIEW: Labial Color Riche Intense L'Oréal Paris


Como bien deben saber, esta temporada los tonos fuertes en los labios son el must have de la temporada O/I 14', así que estos labiales caen de cajón!

Descripción que dice L'Oréal: 

Color Riche contiene una asociación única de Omega 3 y de Vitamina E, que impide que los labios se resequen y reconstituye su función de barrera. Tus labios están profundamente rehidratados, alisados, suaves, y protegidos durante más tiempo.


Duración:

Tienen una excelente duración, unas 5 horas aproximadamente, tomando líquidos entre medio e incluso luego de mi desayuno aún me queda bastante color.

Hidratación:

Al aplicarlos se sienten súper cremosos he hidratados, aunque debo decir que siento que el 288 es un poco más seco. Y es con este último que siento más sequedad al cabo de las horas, pero nada muy grave.

Color:

Ambos son bien intensos, al aplicarlos se ve un leve brillo que al cabo de las horas va desapareciendo, quedando un tono más mate.

Sin flash
Con flash

En los labios
374
 288

Precio: 

$3.990 CLP

Dónde?

Grandes tiendas y Farmacias

Opinión:

En relación al precio calidad, puedo decir que es un excelente producto, tiene buena duración y color, al aplicar el 374 se siente bien cremoso e hidratado, el 288 tiene una textura un poco más seca, sin embargo yo siento que ambos al cabo de las horas me secan un poco los labios, es por ello que antes es necesario tener los labios hidratados con un bálsamo.

5 comentarios:

  1. Qué colores más lindos!!! y buena la recomendación de usar antes bálsamo labial ;)

    ResponderEliminar
  2. eeeh buen dato! ando buscando labiales, ta bueno el precio igual! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en relación precio calidad están muy bueno, con las 3B
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que lindos! Me encantaron, creo que probaré con estos labiales :D

    Pasa por mi blog jiji besito :****

    ResponderEliminar