lunes, 14 de abril de 2014

Favorito Marzo 2014


Chubby Stick Shadow Tint For Eyes
Precio: 14.700 CLP
Counters Clinique Grandes Tiendas

Hace bastante tiempo que estoy prefiriendo productos que sean fáciles y rápidos de aplicar para mi "Maquillaje Diario", ya que prefiero dormir más tiempo que levantarme más temprano para ir con un maquillaje más elaborado al trabajo.

Este producto ya lleva vaaarios meses en el mercado (quizás un año?), y le tenía el ojo puesto hace rato, pero sólo el mes pasado me animé a comprarlo ya que lo encontré más barato de lo que realmente vale.

Lo que más me gusta de este producto es que no necesito ni de los dedos ni de pinceles para aplicarlo, esa es la idea de este formato lápiz, que lo apliques directamente de la barra. Además se desliza fácilmente puesto que es bastante cremoso. Y otra de las cosas que me gusta es que dura todo el día, por eso se convirtió en mi favorito del mes!

Lo han probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario